*

Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaltelulco

Presidente de Tlaltelulco inaugura ampliación de drenaje sanitario

Tlaltelulco   /   
 Miércoles, Octubre 25, 2017

Con estas acciones mejoramos la calidad de vida de los habitantes: Rubén Pluma Morales alcalde

Con el objetivo de continuar impulsando obras que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Tlaltelulco, el presidente municipal Rubén Pluma Morales inauguró otra obra de drenaje sanitario.

Acompañado de autoridades del H. Ayuntamiento Pluma Morales se dio cita en la colonia Llanos de Tepetlapa para cortar el listón  como prueba de que la obra se culminó, al mismo tiempo invito a los vecinos que fueron beneficiados, instalen sus conexiones, ya que este tipo de obra era indispensable para la comunidad pues de esta manera brinda una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

Por su lado el Director de Obras Públicas el Ing. Víctor Eduardo Arenas Morales comento que en esta obra se invirtió la cantidad de $325,000.00 MN/100 del programa FISM,  con una meta de 360 metros lineales.

Durante la inauguración el alcalde refrendó su compromiso de seguir realizando obras para mejorar la infraestructura sanitaria y reconoció el apoyo de los Delegados para que dichas acciones sean una realidad.

A su vez, los vecinos agradecieron al presidente y a las autoridades municipales el compromiso que han mostrado hacia la colonia ya que durante años carecían de este servicio y se presentaban problemas al medio ambiente y de salud.

Finalmente el munícipe aseguró que se seguirán gestionando recursos para atender el rezago que existe en Tlaltelulco y  mejorar las condiciones de vida de cada una de las familias  con cada uno de los proyectos planeados.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo