*

Miércoles, 27 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tepetitla

Rehabilita Presidente de Villa Alta cancha de Fut 7

Tepetitla   /   
 Martes, Octubre 24, 2017

Con estas acciones reactivamos el deporte en nuestra comunidad: Peña Martínez.

Con la finalidad de impulsar el deporte en la comunidad de Villa Alta perteneciente al municipio de Tepetitla de Lardizábal, el presidente de dicha comunidad, Óscar Peña Martínez informó de los trabajos de rehabilitación de la cancha de Fut 7, esta obra quedó inconclusa desde la pasada administración.

En entrevista, Peña Martínez manifestó que con una inversión de aproximadamente 40 mil pesos se le dio el mantenimiento en su totalidad, lo cual, incluye pintura y colocación de alumbrado público.

Por lo anterior, señaló que el pasado fin de semana se inició un torneo de Fut 7, pues niños y jóvenes que les gusta practicar este deporte demandaban un espacio, y es que recordó que el predio donde actualmente se ubica el Cecyte, plante 27, era utilizado para actividades deportivas, sin embargo, tras la construcción de dicha institución la comunidad se quedó sin una cancha de futbol, es por ello, que se dio a la tarea de emprender acciones en beneficio de este sector de la población.

En este sentido, agradeció el apoyo del presidente municipal de Tepetitla de Lardizábal, Carlos Fernández Nieves y de los regidores Reyna Ubieta Ortega, Hillel Flores Ortíz, José Ortega Zagoya y Ricardo Cano Pérez.

Finalmente, Óscar Peña Martínez destacó que esta cancha de Fut 7 no sólo pretende beneficiar a la comunidad sino al  municipio en general, y adelantó que está gestionando recurso para rehabilitar el resto del predio, toda vez que en este espacio se tenía previsto construir un polideportivo.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo