*

Jueves, 13 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Santa.Cruz

Avanzan más proyectos y obras en Santa Cruz Tlaxcala

Santa.Cruz   /   
 Martes, Octubre 24, 2017

Con el apoyo del gobierno de Tlaxcala actualmente se encuentran en ejecución 640 metros cuadrados de adoquín en calle Trinidad Sánchez Santos del barrio de Tetzotzocola.

Santa Cruz Tlaxcala, Tlax.- En un ejercicio de diálogo abierto con la ciudadanía, el presidente municipal, Miguel Ángel Sanabria Chávez, informó a los beneficiarios de la calle Trinidad Sánchez Santos del barrio de Tetzotzocola, sobre la aplicación de 3.5 millones de pesos extraordinarios para la repavimentación de esta importante arteria.

El proyecto a cargo de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi), contempla actualmente  640 metros lineales de pavimento de  adoquín,  entre Avenida 20 de Noviembre y Revolución en esta cabecera municipal, bajo la modalidad de contrato, afirmó el munícipe.

La meta con guarniciones y banquetas  beneficiará directamente a los habitantes de este punto de la cabecera municipal de Santa Cruz Tlaxcala e indirectamente a habitantes de colonias y comunidades cercanas,  cuya entrega podría quedar lista antes de que concluya el presente ejercicio fiscal, admitió Sanabria Chávez.

En esta asamblea celebrada el pasado domingo, el titular de Obras Públicas, Ricardo Espinosa Ramos, solicitó al mismo tiempo la colaboración de los vecinos de esta calle para la adecuación de los servicios de agua potable y drenaje sanitario para sus viviendas.

Cabe mencionar que en una primera etapa, desde ayer lunes se emplea maquinaria con rotomartillo para la demolición de la loza de concreto de cinco centímetros de espesor, construida hace aproximadamente hace 30 años.

A nombre de los beneficiarios, Ruth Flores Grande, Manuel Montiel Oropeza y Anastacio Samuel López Nava, reconocieron el trabajo del munícipe independiente al frente de la comuna, y manifestaron su respaldo y aportación de mano de obra para otro tipo de acciones en beneficio de la ciudadanía de Santa Cruz Tlaxcala.

En este mismo sentido la recomendación a los automovilistas que se dirigen al barrio Del Alto, Colonia Progreso y comunidades de Jesús  Huitznahuac y Guadalupe Tlachco, deberán tomar rutas alternas.

 

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo