*

Miércoles, 12 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

Hallan muerta a mujer reportada como desaparecida en Teolocholco

Seguridad   /   
Sebasatián Riverol  |
 Viernes, Octubre 20, 2017

En un cerro de Mazatecochco y con huellas de tortura. Las autoridades estatales manejan el caso con hermetismo

En un cerro de Mazatecochco y con huellas de tortura, fue hallado el cuerpo sin vida de Jazmín Contreras López, la tarde noche de este jueves. 

 

Jazmín Contreras fue privada de su libertad al salir de su planta de trabajo en San Luis Teolocholco la tarde del pasado lunes, y posteriormente se conoció que supuestamente estaba secuestrada.

 

De acuerdo con información que ser obtuvo, los supuestos secuestradores entablaron comunicación con los familiares de Jazmín, e incluso pidieron que hicieran un depósito de cinco mil pesos a una cuenta bancaria de un OXXO, y que posteriormente se comunicarían con ellos.

 

Pero los familiares interpusieron la denuncia correspondiente de forma inmediata y así el Grupo Especializado de Combate al Delito de Secuestro de la Policía de Investigación, se abocó a la indagatoria correspondiente.

 

Con esta información, los oficiales hicieron investigaciones que los llevaron a conocer a un sujeto, con quien supuestamente Jazmín mantenía una relación amorosa y extramarital, por lo que lo localizaron y le indagaron sobre el paradero de la mujer.

 

De acuerdo con información extraoficial, el hombre entró en contradicciones y al verse descubierto aceptó que él la privó de su libertad y posteriormente la asesinó y arrojó a un cerro de Mazatecochco.

 

Como ya es habitual, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ha permanecido hermética a pesar de que los pobladores de San Luis Teolocholco exigen justicia por el asesinato de la mujer.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo