*

Jueves, 23 de Noviembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Gobierno

Inaugura ITJ Centro de Desarrollo Juvenil en San Lucas Tecopilco

Gobierno   /   
 Viernes, Octubre 20, 2017

En este espacio los jóvenes tendrán acceso a diversas actividades y herramientas que contribuyan a su formación integral.

El Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) inauguró el Centro de Desarrollo Juvenil (Cedeju) de San Lucas Tecopilco, que brindará atención a este sector de la población a través de actividades recreativas y de capacitación. 

Néstor Flores Hernández, titular del ITJ, informó que la puesta en marcha de este nuevo Cedeju es resultado del trabajo conjunto entre el Gobierno del Estado y autoridades del municipio de Tecopilco, además de que su objetivo es brindar a los jóvenes de esa demarcación las herramientas para su desarrollo.

“El propósito de este programa es incentivar la participación de los jóvenes dentro de sus comunidades; además, promover que inviertan su tiempo libre en actividades productivas que propicien el aprendizaje de nuevas habilidades”, señaló.

El titular del ITJ explicó que los centros de Desarrollo Juvenil que operan en el estado facilitan a los jóvenes el acceso a talleres y dinámicas de recreación que contribuyen a su formación integral.

 A la inauguración del Cedeju asistió el Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda, quien enfatizó la importancia de la instalación de este tipo de espacios que “les permiten a los jóvenes asumir con responsabilidad un papel protagónico en la sociedad”, puntualizó.

El Cedeju instalado en San Lucas Tecopilco cuenta con sala de cómputo con internet, sala de proyección y una zona de lectura, áreas de las que podrán hacer uso los jóvenes de manera gratuita.

 

 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Elecciones locales Tlaxcala 2018

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS CON PATRICIO LIMA: ELECCIONES LOCALES TLAXCALA 2018

Cumple Pronto primer semana en Tlaxcala

ENTREVISTA

Cumple Pronto primer semana en Tlaxcala, se prioriza lo político y no lo social

Presupuesto de Egresos 2018

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS CON PATRICIO LIMA / PRESUPUESTO DE EGRESOS 2018

1er Informe del gobernador Marco Mena

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / 1er Informe de Marco Mena