*

Martes, 21 de Noviembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apetatitlán

Ofreció Eloy Reyes estudios gratuitos para detección del cáncer de mama

Apetatitlán   /   
 Viernes, Octubre 20, 2017

Con una caminata, platicas, vacunas y elaboración de estudios gratuitos, el ayuntamiento de Apetatitlán, el SMDIF y la coordinación de Salud se sumaron a la lucha contra el cáncer de mama.

En el marco del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que se conmemora cada 19 de octubre, el ayuntamiento de Apetatitlán encabezado por Eloy Reyes Juárez realizó una caminata y diversas actividades a fin de sensibilizar y prevenir a la población sobre ese padecimiento. 

Con una caminata que inició del centro de salud y culminó en las instalaciones del Sistema Municipal de Desarrollo Integral para la Familia (SMDIF), se dio inicio a las actividades programadas para conmemorar el día mundial de la lucha contra el cáncer de mama. 

La doctora Jeymy Marina Segura Payan impartió una plática sobre la prevención, autoexploración y diversos estudios sobre esta enfermedad, además invitó a todas las asistentes a realizarse el estudio de Mastografía y Papanicolaou, mismos que se realizaron en esta ocasión de manera gratuita. 

Segura Payan explicó que la Organización Mundial de la Salud (OMS) define al cáncer de mama como "el crecimiento descontrolado de las células mamarias, formando un tumor maligno si las células crecen, penetrando los tejidos circundantes o propagándose en áreas distantes del cuerpo".

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Regresa el evento nacional Premios Toci

ENTREVISTA

Regresa a Tlaxcala el evento nacional Premios Toci, Al Mejor Orador de México

Ofrecen tributo al Príncipe de la Canción

ENTREVISTA

Ganador del Premio Yohualli ofrece tributo al Príncipe de la Canción en Puebla

Ixtacuixtla aspira a ser pueblo mágico

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Ixtacuixtla aspira a ser pueblo mágico

Entrevista a Juan Corral Diputado Federal PAN

ENTREVISTA

Entrevista a Juan Corral Diputado Federal PAN, sus aspiraciones para el 2018