*

Viernes, 20 de Abril de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Zacatelco

Realizan brigadas epidemiológicas en Zacatelco

Zacatelco   /   
 Jueves, Octubre 19, 2017

Las brigadas realizaron la toma de muestras de agua potable en los domicilios para verificar su cloración.

La Secretaria de Salud a través del área de Epidemiología en conjunto con la Coordinación de Salud Municipal, realiza brigadas epidemiológicas en las diferentes secciones del municipio.

Las brigadas iniciaron el pasado 11 de octubre en las secciones Primera y Segunda, esta semana la brigada recorrerá la sección Tercera, barrios de Xochicalco y Guardia, donde se tomaran muestras del agua de los domicilios para verificar la cloración del agua, para continuar después en la sección Cuarta, Quinta y finalizar en la Colonia Domingo Arenas.

Cabe destacar que estas brigadas supervisan que los pozos cuenten con una cloración correcta, en caso contrario se procede a la atención del problema para que el agua pueda ser idónea para su consumo y con esto prevenir enfermedades gastrointestinales de origen hídrico.

Asimismo, la brigada epidemiológica acude a los domicilios para explicar a la población el uso de la plata coloidal para desinfectar de forma correcta las frutas y verduras, con el objetivo de prevenir enfermedades diarreicas. También, se les invita a los ciudadanos que en caso de presentar alguna enfermedad deberá asistir a su centro de salud más cercano para ser atendido correctamente.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista exclusiva con la candidata Anabel Alvarado Varela

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 18 de Abril de 2018

Entrevista exclusiva con la candidata Alejandra Ramírez Ortiz

ENTREVISTA

ACTORES, FACTORES Y ALGO MAS ELECCIONES 2018 18 DE ABRIL 2018

Entrevista especial con Marco Núñez George de la NASA

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 17 de Abril de 2018

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.