*

Martes, 21 de Mayo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tetla

Se da banderazo y continuidad de obras públicas en comunidades de Tetla

Tetla   /   
 Jueves, Octubre 19, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Dando continuidad a la ejecución de obra pública dentro del municipio de Tetla de la Solidaridad, se dio banderazo para la realización de pavimento de adoquín de la calle Paseos de San Francisco en la comunidad de San Francisco Atexcatzinco con una meta de 1360 metros cuadrados con un monto de $701,226.80 pesos, construcción de techumbre de la cancha deportiva de la cuarta sección Chiautzingo con una meta de 537 metros cuadrados y un monto de $ 878,951.46, y la construcción de techumbre de la cancha deportiva de la escuela primaria federal Francisco I. Madero de la comunidad de Capulac con una meta de 544.81 metros cuadrados y un monto de $834,408.98 pesos, a realizarse con la aplicación del programa Fondo Para El Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal. 

Estas obras fueron gestionadas por el presidente municipal Eleazar Molina Pérez y lográndose con el apoyo del diputado federal Juan Corral Mier, los cuales dieron el banderazo de inicio ante decenas de ciudadanos en las comunidades.

En su mensaje el presidente municipal agradeció la disposición del diputado federal por su atención y respuesta para la realización del adoquinamiento de esta vía de comunicación así como las techumbres en estos espacios deportivos donde se realizan actividades de carácter deportivo, culturales y de recreación, así mismo recordó cuando caminó por esas calles visitando y tocando puertas donde realizo compromisos, que no solo se quedaron en promesas si no que ya están siendo realidades dentro de todas y cada una de las comunidades del municipio, refrendando el compromiso de seguir dando respuesta a todos los compromisos que son y serán en beneficio de la ciudadanía Tetlense.

Al tomar la palabra el diputado federal Juan Corral, agradeció al presidente municipal la invitación a los actos en las comunidades, y de igual manera mantener el vínculo abierto para seguir gestionando a favor de Tetla antes de que termine este año en la asignación de presupuesto, a través de la presidencia municipal y las presidencias de comunidad. 

En el acto también se dieron cita el ingeniero Amado Carmona Director de Obras Públicas del Ayuntamiento y los presidentes de las comunidades de Atexcatzinco Benito López López, Reyes Rodríguez Fernández de Capulac y de la Cuarta Seccción Chiautzingo José Valente Hernández Mejía.

Cabe mencionar que el presidente municipal Eleazar Molina Pérez previo a este evento, visitó y supervisó el avance de más obras que se están llevando en el municipio Del programa Fondo para el fortalecimiento de la infraestructura estatal municipal FORTALECE 2017, la construcción de la cancha de usos múltiples de la escuela secundaria general Santos Galicia Xochihua de la comunidad de San Francisco Atexcatzinco. Del Fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal FISM 2017 en la comunidad de José Ma. Morelos y Pavón la construcción de guarniciones y banquetas en la calle Luis Echeverria con una meta de 100 metros lineales y un monto de $146,398.58 pesos, la construcción de Sanitario con Biodigestor con un monto de $70,096.12 pesos y la construcción de guarniciones y banquetas de la calle 20 de noviembre con una meta de 175.00 metros cuadrados y un monto de $65,205.10 pesos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo