*

Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Clima

Se prevén tormentas en el sur de Veracruz e intensas en Tabasco y Chiapas

Clima   /   
 Jueves, Octubre 19, 2017

Para Oaxaca y Campeche se pronostican tormentas muy fuertes.

Se pronostican, para las próximas horas, tormentas torrenciales en el sur de Veracruz, y tormentas intensas en zonas de Tabasco y Chiapas, debido a dos zonas de inestabilidad, una ubicada en el suroeste del Golfo de México y otra frente a la costa oriental de la Península de Yucatán, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
 
Asimismo, se prevén tormentas muy fuertes en áreas de Oaxaca y Campeche, así como tormentas fuertes en regiones de Guerrero, Puebla, Yucatán y Quintana Roo.
 
La Conagua y el SMN recomiendan a la población estar atenta a los comunicados que emitan las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil y extremar precauciones ante posibles deslaves, flujos de lodo e inundaciones en zonas bajas y de escaso drenaje.
 
Asimismo, exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo