*

Jueves, 13 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

El Frente Ciudadano por México busca dejar fuera a los gobernantes corruptos: Refugio Rivas

Política   /   
 Miércoles, Octubre 18, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

A lo largo de los años México ha avanzado con grandes rezagos sociales. Hoy en México existe desigualdad, inequidad y pobreza, así señalo el Coordinador de Movimiento Ciudadano en Tlaxcala, Refugio Rivas Corona.

En reunión con militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano de Teolocholco, explicó los objetivos del Frente Ciudadano por México, integrado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano. 

Refugio Rivas, informó que uno de los objetivos primordiales del Frente Ciudadano por México, es realizar un cambio de fondo para sacar del gobierno a los corruptos.

Explicó que se pretende la conformación y consolidación de un nuevo régimen cuya base sea el empoderamiento ciudadano. 

“Los que pretendemos es construir una mayoría que evite la pulverización del voto en el 2018, que se gane la Presidencia de la República, la mayoría del Congreso de la Unión, que haga posible un cambio de régimen con los ciudadanos en el centro de las decisiones y por encima de los partidos”, concluyó.

Así el Coordinador de Movimiento Ciudadano en Tlaxcala, Refugio Rivas Corona, recorre los municipios de la entidad, a donde informa a la militancia naranja, sobre el contenido y los alcances del Frente Ciudadano por México.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo