*

Jueves, 23 de Noviembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Gobierno

En dos meses deberá concluirse la ampliación del Tlahuicole

Gobierno   /   
Pedro Sierra  |
 Miércoles, Octubre 18, 2017

Se corre el riesgo de la Federación Mexicana de Futbol no avale el estadio para que Coyotes de Tlaxcala sostenga sus partidos.

A dos meses de que directivos de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) supervisen los avances de la ampliación del estado Tlahuicole para darle su aval y que el equipo de Coyotes de Tlaxcala pueda jugar ahí su partidos de la liga de ascenso a partir del próximo año, apenas se concluyeron los estudios que formarán parte del proyecto ejecutivo de la obra que en breve se dará a conocer.

 

Personal de la Comisión Federal de Electricidad abandonó las instalaciones del estadio una vez que finalizó el estudio del subsuelo que estuvieron haciendo por varios días. Ahora se espera que la Secoduvi presente el proyecto final y se conozca cual será la capacidad de personas que podrán acudir a los partidos de futbol.

 

Este año el equipo de Coyotes de Tlaxcala logró subir a la liga de ascenso de la Federación Mexicana de Futbol, sin embargo para poder disputar encuentros necesita que el estadio tenga por lo menos 15 mil asientos, de ahí que el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez se comprometió en junio pasado a ampliar ese inmueble que tiene un aforo actual de 6 mil personas.

 

Para que el estadio pueda ser avalado será necesario que las obras de ampliación inicien a la brevedad, pues de lo contrario los supervisores de la Femexfut no darán su aval para que el equipo local pueda sostener sus partidos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Elecciones locales Tlaxcala 2018

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS CON PATRICIO LIMA: ELECCIONES LOCALES TLAXCALA 2018

Cumple Pronto primer semana en Tlaxcala

ENTREVISTA

Cumple Pronto primer semana en Tlaxcala, se prioriza lo político y no lo social

Presupuesto de Egresos 2018

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS CON PATRICIO LIMA / PRESUPUESTO DE EGRESOS 2018

1er Informe del gobernador Marco Mena

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / 1er Informe de Marco Mena