*

Lunes, 24 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Atropellan a profesor que abanderaba unidad descompuesta

Seguridad   /   
Sebastián Riverol  |
 Martes, Octubre 17, 2017

La camioneta que lo embistió terminó en la Cuneta de la Carretera Apizaco-Tlaxcala

Un profesor resultó lesionado al ser embestido por una camioneta la mañana de este lunes, luego de estaba abanderando un autobús en el que viajaban varios docentes.

El accidente ocurrió a las 06:50 horas de este martes, cuando los docentes estaban abanderando un autobús en el que viajaban y que se descompuso sobre la carretera Apizaco – Tlaxcala, a la altura del puente vehicular de San Marcos Tepeticpac, municipio de Totolac.

En ese momento los docentes descendieron del autobús para abanderar la zona, y en ese momento, una camioneta no los vio por lo que solo libró a algunos de ellos, mientras que a uno lo embistió con la parte del espejo y lo dejó tirado en la cinta asfáltica, mientras que la unidad colisionó en la cuneta de la carretera.

El lesionado fue identificado como Epifanio Xochicale G., de 39 años de edad, de ocupación profesor, y mismo que fue trasladado al hospital del Issste de la Loma Xicohténcatl para su atención médica.

Mientras que el conductor de la camioneta fue asegurado para fincar o deslindar responsabilidades, toda vez que afirmó que no vio a los docentes que estaban sobre la carretera abanderando el autobús descompuesto.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo