*

Lunes, 24 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Gobierno

Fracasan algunas funciones del Festival Internacional de Títeres

Gobierno   /   
Pedro Sierra  |
 Martes, Octubre 17, 2017

El director del ITC, Juan Antonio González Necoechea no hizo una promoción adecuda.

Ante la mala organizción y promoción del Festival Internacional de Títeres, algunas funciones se han tenido que cancelar por la nula respuesta del público.

Ayer, la Carpa Morales del estado de Oaxca suspendió sus pesentaciones porque las personas no asistieron a las funciones programadas, pues por una extraña razón la compañía no apareció en los carteles publicitarios del festival.  
 
La Carpa Morales presenta un espectáculo de marionetas. Esa compañía junto con otras de Zacatecas y Coahuila son las únicas que tienen funciones en teatro-carpas que recurren a mostrar cuadros cortos, con lo cual los asistentes pueden ver una función tras otra.

El Festival Internacional de Títeres “Rosete Aranda” contempla 268 actividades gratuitas que serán trasladadas a 33 municipios del estado. Se calcula que más de 75 mil personas acudan a las funciones.

Este evento que inició el pasado 15 de octubre concluirá actividades el 29 de octubre. Contará con la participación de grupos extranjeros provenientes de Alemania, Argentina, Chile, España y también nacionales originarios de Aguascalientes, Ciudad de México, Zacatecas, Guanajuato, Sinaloa y Veracruz; así como las carpas itinerantes de agrupaciones de Coahuila, Oaxaca y Tlaxcala.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo