*

Viernes, 20 de Octubre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaltelulco

Hay obras que no se ven per su servicio es prioritario: Pluma Morales

Tlaltelulco   /   
 Viernes, Octubre 13, 2017

La privada Margarita tendrá drenaje sanitario y se realizara con una inversión de 134 mil pesos: Rubén Pluma Morales alcalde

El presidente municipal Rubén Pluma Morales acompañado de  vecinos y del personal del Ayuntamiento inauguró la ampliación de la red de drenaje sanitario en la privada Margarita, calle Independencia Barrio de Teotlalpan, que beneficiará a 6 familias.

La obra consiste en la introducción de 113.20 metros lineales de tubería para alta densidad de alcantarillado sanitario, la cual tendrá una inversión de superior a los 134 mil pesos y provienen del programa FISM2017.

Durante la inauguración los vecinos reconocieron la labor y el cambio que ha logrado el presidente municipal durante estos meses de gestión en beneficio de Tlaltelulco desde ampliación de red eléctrica, agua potable y drenaje, sabiendo que son los servicios básico e indispensables.

Plumas Morales reconoció y aplaudió la gestión que realizaron los delegados y el apoyo de  los vecinos. En ese sentido, exhortó a las familias a que continúen sumando esfuerzos con el gobierno municipal a fin de cumplir o resolver cada demanda. Así mismo refrendó su compromiso con las familias de este barrio y sostuvo que se mantendrá firme en sus gestiones para obtener más y mejores beneficios para los habitantes, pues este municipio tiene un proyecto con Rumbo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Día Mundial contra el Cáncer de Mama

PLAYGROUND

Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Incumplen funcionarios con declaración 3 de 3

ENTREVISTA

Incumple Gobrnador con declaración 3 de 3; miente con evaluaciones al gabinete

Patricio Lima / Turismo religioso

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Turismo religioso

La cantante Amanecer Cristal cantó al Papa

SPOT

La cantante Amanecer Cristal cantó en la canonización de los Niños Mártires en el Vaticano