*

Domingo, 17 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apetatitlán

Inicia en Apetatitlán Semana de la Ciencia y la Tecnología

Apetatitlán   /   
 Viernes, Octubre 13, 2017

El gobierno que encabeza Eloy Reyes Juárez a través de la coordinación de las áreas de Educación, Ecología, y Cultura, realizan por primera ocasión en Apetatitlán la actividad destinada a la ciencia y la tecnología para los estudiantes de este municipio.

Con la participación de más de 600 estudiantes dio inicio la Semana de la Ciencia y la Tecnología en la Casa de Cultura donde el secretario del ayuntamiento, Ernesto Azaín Avalos Marbán, realizó la inauguración de dichas actividades en benefició de los estudiantes de esta demarcación.

En su intervención Avalos Marbán señalo que los países con más oportunidades en el mundo son aquellos que desarrollan y potencializan a las generaciones futuras en ciencia, pues ello genera desarrollo tecnológico y detona la innovación en sus fronteras.

Para esta actividad se cuenta con la unidad móvil denominada “El tráiler de la Ciencia y la Tecnología”, espacio donde se otorga una amplia explicación  de los fenómenos y procesos científicos de manera didáctica, con la intención de que los niños, jóvenes y adultos interactúen. 

La Directora de Educación, Ana Karen Vázquez Hernández, señaló que en los siguientes días los asistentes podrán participar activamente y aprender en la feria de la ciencia poniendo en marcha temas de sustentabilidad ecológica y cultura, espacios que están abiertos para todos los niveles educativos. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez