*

Viernes, 15 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Totolac

Ratifica alcalde de Totolac trabajar por la salud de los niños

Totolac   /   
 Jueves, Octubre 12, 2017

Con las acciones de vacunación, se da cumplimiento a lo establecido en el convenio de colaboración con las instituciones del Sector Salud

En el marco de la Tercera Semana Nacional de Salud, el Presidente Municipal de Totolac Prof. Giovanni Pérez Briones constató la aplicación de vacunas en la escuela primaria Maxixcatzi, en la comunidad de San Francisco Ocotelulco, donde ratificó su compromiso de seguir trabajando por la salud de todos los niños de este municipio.

Acompañado del Director de Gestión Social Prof. Jaime Suárez Hernández, del Presidente de Comunidad de Ocotelulco Juan Pérez Pérez y de la directora de la escuela primaria Prof. Ruth Rodríguez Cuamatzi, el alcalde destacó la importancia de la vacunación en los niños a fin de que puedan crecer libre de enfermedades y desarrollarse en un ambiente más sano.

Al mismo tiempo manifestó que con estas acciones, se da cumplimiento a lo establecido en el convenio de colaboración con las instituciones del Sector Salud, para superar los problemas y mejorar la calidad de vida de la población infantil.

Mientras tanto, enfermeras del Instituto de Seguridad y Servicio Social para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) aplicaron la vacuna SRP que combate las enfermedades de sarampión, rubiola, parotiditis, dentro de la campaña nacional de vacunación.

Cabe mencionar que durante esta semana se instalaron puestos de vacunación en Acxotla del Río, San Miguel Tlamahuco, y barrido en la cabecera municipal, en el Jardín “Niños Héroes de Chapultepec”, Instituto “Iván Ilich”, estancia “Woody y Jessie”, escuela primaria Xicohténcatl turno matutino, escuela secundaria general “Leonarda Gómez Blanco”, todas de la cabecera municipal.

Jardín de niños “Francisca Madera Martínez” y escuela primaria “Ricardo Flores Magón”, en la comunidad de Zaragoza; escuela primaria “Revolución” turno vespertino y telesecundaria “José Vasconcelos” en Totolac.

Jardín de niños “Juan Escutia”, escuela primaria “Constitución de 1857-1917”, ambos de Los Reyes Quiahuixtlán; Jardín de niños “María Montessori” de la Trinidad, estancia “Mi Pequeña Escuelita” de San Juan Totolac, escuela primaria “15 de Mayo” en Tlamahuco, en el jardín “Segundo Señorío”, estancia “Mi dulce Angelito” y primaria “Maxixcatzin” de la comunidad de Ocotelulco; en el kínder “Francisca Madera Martínez” de Acxotla del Río.

Este viernes se aplicarán vacunas en la escuela primaria “Teotlalpan” de La Candelaria, Jardín de Niños “Felipe Mazarraza”, escuela primaria “Damián Carmona” y en la telesecundaria “Tlahuetzolotzi”, en Tepeticpac.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez