*

Sábado, 16 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Reportan enfrentamiento armado en una comunidad de Tzompantepec

Seguridad   /   
 Jueves, Octubre 12, 2017

Trascendió que los hecho ocurrieron en la casa de la ex síndico, pero la versión no ha sido confirmada

Una protesta de vecinos en la población de San Juan Quetzalcoapan, municipio de Tzompantepec, terminó con un lesionado por disparo de arma de fuego en fémur izquierdo y un detenido.

 

De acuerdo con los primeros reportes extraoficiales, los hechos ocurrieron la noche de este jueves en la comunidad de San Juan Quetzalcoapan, pues al parecer ahí reside la ex síndico, quien al negarse a entregar documentos oficiales enfrentó una protesta de algunos ex funcionarios que se hicieron acompañar de vecinos para ejercer más presión.

 

La protesta no logró una respuesta favorable de la supuesta ex funcionaria municipal, de ahí que los inconformes intentaron iniciar un incendio en el domicilio, el cual no prosperó porque los familiares de la ex síndico repelieron la protesta con disparos de arma de fuego.

 

Hubo intercambio de golpes y hasta donde se tiene conocimiento una persona fue herida en la pierna, por lo que fue necesario trasladarla al hospital regional para que recibiera atención médica.

 

Según algunos testigos, el papá de la ex síndico habría iniciado la agresión pues sacó un arma de fuego y lesionó a uno de los inconformes, versión que las autoridades no han desmentido ni confirmado.

 

Otra versión habla de lío amoroso

 

Un lío amoroso de la ex síndico municipal de Tzompantepec, terminó con un lesionado por disparo de arma de fuego en fémur izquierdo, la noche de este jueves.

 

De acuerdo con los primeros reportes a los que tuvo acceso e-consulta, los hechos ocurrieron la noche de este jueves en la calle Reforma, de la población de San Juan Quetzalcoapan.

 

Las primeras declaraciones arrojaron que el ahora lesionado y que se encuentra en calidad de imputado, acudió al domicilio de su ex novia, -quien fue sindico en Tzompantepec-, y comenzó a pelear con ella.

 

Posteriormente el ahora imputado y que fue identificado como octavio Pérez C., de 30 años de edad, intentó prenderle fuego al domicilio.

 

Por lo que poco después intervino el papá de la ex síndico, quien golpeó a Octavio y posteriormente le disparó en la pierna izquierda.

 

Por ello, pidió el apoyo de la policía municipal, quienes arribaron con la ambulancia de Protección Civil de Xaloztoc y trasladaron al lesionado al Hospital Regional, donde se encuentra recibiendo atención médica y está en calidad de asegurado.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez