*

Viernes, 20 de Octubre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Nuevo Modus Operandi para el robo de vehículos en Tlaxcala

Seguridad   /   
 Jueves, Octubre 12, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Al parecer un nuevo modus operandi de robo de vehículos, pues las personas escogieron prácticamente el auto para cometer su fechoría.

Tras una intensa corrupción, el taxi pertenece al sitio número  seis ubicado en Plaza Santa Julia donde recibió el llamado de un compañero que había dejado a una persona en el hotel del Ángel sin embargo no abordó la unidad al ser un taxi de modelo modesto.

De acuerdo a las cámaras de vigilancia del hotel,la familia finalmente abordó un Jetta de modelo reciente para dirigirse a la ciudad de Hidalgo concretamente a Actopan donde encañonaron con una retrocarga y una escuadra al chofer.

De acuerdo al parte oficial de la zona el chofer fue dejado amordazado en unos terrenos de labor y el vehículo fue ubicado en la salida del municipio con una llanta ponchada por lo que fue puesta a disposición de la autoridad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Cambio climático y sus consecuencias

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS: CAMBIO CLIMÁTICO Y SUS CONSECUENCIAS

Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Tlaxcala

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Tlaxcala

Alfonso Sánchez Anaya / 03 de octubre

OPINIÓN

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / 03 de octubre

José Antonio Álvarez Lima 2 de Octubre

OPINIÓN

Comentario José Antonio Álvarez Lima 2 de Octubre