*

Sábado, 16 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Con la práctica del deporte se restablecerá el tejido social: Refugio Rivas

Política   /   
 Jueves, Octubre 12, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Ante la ola de delincuencia que ha azotado a la entidad, la práctica de diferentes deportes de manera permanente permitirá reconstruir el tejido social, así lo aseguró el Coordinador de Movimiento Ciudadano en Tlaxcala, Refugio Rivas Corona.

En reunión con integrantes del equipo de beisbol “Rieleros  Acuamanala”, Rivas Corona,  reconoció que, con la práctica del deporte se aleja a los jóvenes de las adicciones, pero además se fomenta la sana convivencia y se preserva la salud.

“Los deportes de equipo como el beisbol pueden ser particularmente buenos para desarrollar aptitudes sociales como la comunicación, la gestión de conflictos y de trabajo eficaz con los demás para lograr un objetivo común; pero, sobre todo, aleja de las adicciones y se preserva la salud”, señaló.

El equipo de beisbol “Rieleros  Acuamanala”,  fue fundado en el año 2008, por Pedro Pichón, formado por entusiastas deportistas de la región quienes han sido bicampeones de liga en los años 2015 y 2016.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez