*

Domingo, 17 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Congreso

Se presenta exposición de la maestra Evelia Morales Cortes

Congreso   /   
 Jueves, Octubre 12, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Tlaxcala, Tlax., octubre 12 de 2017.- Ajunto al Patio Vitral del Palacio Legislativo se presenta  la exposición “Sendero” de la artista tlaxcalteca Evelia Morales Cortes  con el apoyo y gestión de la Diputada Dulce María Ortencia Mastranzo Corona, Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Grupos Vulnerables y Derechos de  Niñas, Niños y Adolescentes, quien estuvo acompañada de su homologo Carlos Morales Badillo Coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional y representantes del Instituto Tlaxcalteca de Cultura.

Mastranzo Corona, manifestó que fomentar y estimular la creación artística en todas sus manifestaciones son los objetivos principales de las actuales políticas de Gobierno, las expresiones artísticas representan el desarrollo de la creatividad, sensibilidad e ingenio para cumplir con objetivos estéticos inspirados en muchas manifestaciones, influyendo en el individuo, en la cultura y en la sociedad.

Cabe mencionar, que la maestra Evelia Morales Cortes cuenta con una trayectoria de más de 25 años de trabajo y ha expuesto en varios municipios del Estado de Tlaxcala, en el Museo de la Memoria, en la Universidad Iberoamericana, en la Galería de Arte del edificio “Moro” de la Lotería Nacional de la ciudad de México y en el ámbito internacional en New Haven, Utah, entre otros.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez