*

Domingo, 17 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Secuestradores podrían burlar justicia tlaxcalteca

Seguridad   /   
Pedro Sierra  |
 Martes, Octubre 10, 2017

El procurador dijo que hubo errores en los procedimientos para la detención de tres hombres y una mujer el domingo pasado

La banda de presuntos secuestradores que fueron detenidos en un operativo montado por la policía municipal de Apizaco luego de una intensa persecución este domingo pasado, podría quedar en libertad debido a que hubo errores en el proceso de aseguramiento, asentó el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Tito Cervantes Zepeda.

El abogado de Tlaxcala señaló que entre los desaciertos cometidos está la tardanza para que los presuntos plagiarios fueran puestos a disposición del Ministerio Público (MP), lo que podría tener otro tipo de valoración por parte del Juez, lo que podría poner en riesgo el proceso judicial.

“Sí se cometieron errores y la dirección de seguridad municipal demoró mucho en ponerlos a disposición y ahora no sabemos cómo lo va a valorar el juez”, asentó Cervantes Zepeda.

Otro dato importante es que de acuerdo con el procurador, para que se tipifique un secuestro debe haber una solicitud de rescate, además de que la declaración del agraviado fue hasta las 01:00 horas del lunes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez