*

Viernes, 20 de Octubre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Encuentro Social inicia la Escuela de Cuadros

Política   /   
 Martes, Octubre 10, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

El próximo sábado 21 de octubre dará inicio la escuela de formación política “Semillero Juvenil” este proyecto será encabezado por Juan Carlos Teomitzi coordinador estatal de jóvenes en conjunto con el presidente de PES José Luis Garrido Cruz, este espacio ha sido para jóvenes que tengan el anhelo de incursionar en política, habrá cursos, talleres, conferencias así como eventos sociales.

Es de suma importancia recordar a las nuevas generaciones el valor de la política para lograr que el país mejore a través de los ideales de Encuentro Social, es momento de comenzar una formación de nuevos líderes, líderes con valores y principios que se comprometieron a luchar por una política más democrática y justa, que se decidan a formar parte de una nueva generación que lucha por un México sin corrupción, defensores de la familia y la moral pública, jóvenes que luchan por un mejor país

Esta convocatoria es abierta para jóvenes entre 15 a 29 años cumplidos, el semillero tendrá una duración de nueve sábados en un horario de 9:00 a 12:00 hrs. en cuatro sedes; Tzompantepec, Ixtenco, Zacatelco y Tlaxcala, la inauguración se llevará a cabo el día 21 de octubre en la Antigua Posta del Obispo a las 10:00 am.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Día Mundial contra el Cáncer de Mama

PLAYGROUND

Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Incumplen funcionarios con declaración 3 de 3

ENTREVISTA

Incumple Gobrnador con declaración 3 de 3; miente con evaluaciones al gabinete

Patricio Lima / Turismo religioso

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Turismo religioso

La cantante Amanecer Cristal cantó al Papa

SPOT

La cantante Amanecer Cristal cantó en la canonización de los Niños Mártires en el Vaticano