*

Lunes, 12 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Municipios

Sedesol firma convenios de concertación del programa de fomento a la economía social 2017

Municipios   /   
 Martes, Octubre 10, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Se ratificó la firma del convenio de colaboración de concertación a grupos sociales beneficiados de la Segunda Convocatoria Nacional 2017.

Fueron nueve grupos sociales del segundo grupo de los municipios de Atlangatepec, Tlaxco, Contla de Juan Cuamatzi, Ixtacuixtla, Hueyotlipan y Españita, de acuerdo a la cobertura. 

El Programa tiene el objetivo de contribuir a mejorar el ingreso de las personas en situación de pobreza mediante la inclusión productiva y el financiamiento en el sector social de la economía.

González Foullon aseveró que están trabajando coordinadamente con el sector social de la economía, por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto, y el Secretario Luis Enrique Miranda Nava, para que todos los apoyos lleguen a los grupos más vulnerables. Si los grupos sociales logran fortalecer sus proyectos productivos se auto emplean, reciben recursos propios, mejoran sus capacidades, lo que coadyuva a fortalecer su economía familiar. 

 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo