*

Domingo, 17 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Deportes

Maratonista reclama mediocridad de autoridades estatales

Deportes   /   
Pedro Sierra  |
 Martes, Octubre 10, 2017

Tras ganar la cuarta posición en el Maratón de Chicago, Madaí Pérez arremete en contra de autoridades deportivas

Luego de haberse adjudicado el cuarto lugar en el Maratón de Chicago, la destacada atleta tlaxcalteca, Madaí Pérez Carrillo arremetió en contra de las autoridades deportivas y exigió al gobierno del estado que no haya mediocridad en el deporte del estado a través de su cuenta personal de Facebook.

Concluida una de las justas más importantes a nivel mundial, Madaí Pérez agradeció al Instituto del Deporte del Estado de Tlaxcala (IDET) sus felicitaciones, al mismo tiempo que nuevamente solicitó al gobierno del estado que los nuevos talentos puedan crecer a nivel internacional y que no sólo se queden en la etapa de Olimpiada Nacional.

Y es que para la maratonista las nuevas generaciones deben crecer de manera integral y que no vean su futuro truncado por no haber apoyo para que lleguen a instancias internacionales y sólo queden en lo local.

Asimismo, Madaí Pérez pidió que se respete la ley del deporte en el estado y que la gente que se encuentra al frente del deporte en el estado no se lo tome de manera personal, además de que requirió que los apoyos sean otorgados de acuerdo con la realidad de cada deportista y los entrenadores sean valorados conforme a la calidad de los atletas.

Finalmente, la atleta comentó que espera que el externar se sentir y su pensamiento no sean motivo para que tomen represalias en contra de su persona, equipo o incluso en riesgo a su familia.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez