*

Sábado, 16 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Enfrentamiento entre huachicoleros y estatales deja un herido en Texoloc

Seguridad   /   
Sebastián Riverol  |
 Lunes, Octubre 9, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Un enfrentamiento entre policías estatales y huachicoleros la noche de este domingo en el municipio de Texoloc, dejó como saldo un lesionado de los presuntos delincuentes.

El enfrentamiento se suscitó alrededor de las 23:00 horas, cuando los policías estatales detectaron una camioneta que transporta combustible presuntamente robado en el municipio de Nativitas.

En ese momento aseguraron la unidad y la trasladaban a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cuando los delincuentes intentaron recuperarla por la fuerza, por lo que alcanzaron a los uniformados y comenzó un tiroteo a la altura del municipio de Texoloc.

Los delincuentes viajaban a bordo de una camioneta cerrada y fue uno de sus tripulantes quien resultó lesionado por disparo de arma de fuego.

El ‘huachicolero’ fue trasladado al hospital general de Tlaxcala donde se encuentra recibiendo atención médica y en calidad de imputado.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez