*

Viernes, 20 de Octubre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Deportes

La FMV reconoce al boxeador Gustavo Molina Vásquez

Deportes   /   
 Viernes, Octubre 6, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

En reconocimiento a su trayectoria e impulso a su trabajo, la Fundación México con Valores, reconoció al boxeador tlaxcalteca Gustavo Molina Vásquez.

El Coordinador de Movimiento Ciudadano en Tlaxcala, Refugio Rivas Corona, calificó al boxeador como un ejemplo para la juventud tlaxcalteca “Sin lugar a duda Gustavo Molina Vásquez, representa un ejemplo para los jóvenes en la entidad que se inician en la práctica del deporte”, indicó.

Miriam Méndez, delegada en Tlaxcala de la Fundación México con Valores, dió a conocer parte de la trayectoria profesional del deportista tlaxcalteca.

El pugilista, mejor conocido como “El Gusano Molina”, es originario del municipio de Tzompantepec, fue a los 16 años, cuando incursionó en el boxeo teniendo 72 peleas amateur, ganando dos medallas de bronce.

Ha incursionado en el peso Gallo de 122 lbs, tuvo su primera pelea internacional en Inglaterra. “El Gusano Molina”, fue campeón de la FECOMBOX del Consejo Mundial de Boxeo.

Actualmente se encuentra en etapa de preparación para disputar el título de la WBF.

Gustavo Molina Vásquez, participa activamente en el programa “Rescatando Valores”, adónde da platicas a jóvenes, para rescatar y prevenir el consumo de drogas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Cambio climático y sus consecuencias

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS: CAMBIO CLIMÁTICO Y SUS CONSECUENCIAS

Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Tlaxcala

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Tlaxcala

Alfonso Sánchez Anaya / 03 de octubre

OPINIÓN

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / 03 de octubre

José Antonio Álvarez Lima 2 de Octubre

OPINIÓN

Comentario José Antonio Álvarez Lima 2 de Octubre