*

Viernes, 20 de Octubre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Mantiene MC contacto permanente con ciudadanos: Carmen Castellanos

Política   /   
 Jueves, Octubre 5, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Movimiento Ciudadano de Tlaxcala, mantiene contacto permanente con los ciudadanos, a fin de conocer el sentir de los tlaxcaltecas.

En el municipio de Apizaco, las brigadas ciudadanas caminaron por las principales calles de la ciudad modelo.

Carmen Castellanos Ortega, titular de Círculos Ciudadanos informó que se realiza una campaña permanente con los ciudadanos para conocer la problemática que vive el municipio en materia de seguridad, económica, educativa, social y laboral.

“En Movimiento Ciudadano, estamos en contacto permanente con los ciudadanos. Queremos saber de viva voz, que les preocupa, cuáles son las necesidades que viven a diario. Nosotros como organización política, debemos dar respuesta a esas necesidades”, concluyó.

Mónica Díaz Sánchez, responsable de afiliaciones, refirió que Movimiento Ciudadano, siempre ha abanderado las causas ciudadanas, por ello tiene contacto permanente con la gente.

“En el municipio de Apizaco, encontramos a mucha gente entusiasta que nos ha planteado la necesidad de haya un cambio de rumbo; no solo para el país, sino para el estado de Tlaxcala. Las cosas no pueden seguir así”. Concluyó. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Cambio climático y sus consecuencias

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS: CAMBIO CLIMÁTICO Y SUS CONSECUENCIAS

Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Tlaxcala

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Tlaxcala

Alfonso Sánchez Anaya / 03 de octubre

OPINIÓN

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / 03 de octubre

José Antonio Álvarez Lima 2 de Octubre

OPINIÓN

Comentario José Antonio Álvarez Lima 2 de Octubre