*

Viernes, 20 de Octubre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

El municipio de Tlaxcala se viste de naranja: Rubén Ríos Palacios

Política   /   
 Jueves, Octubre 5, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Como parte de las actividades que realiza Movimiento Ciudadano en la capital de Tlaxcala, ha emprendido una campaña permanente para conocer las demandas de los ciudadanos.

Rubén Ríos Palacios, responsable de la Comisión de Gestión Social de Movimiento Ciudadano, dió a conocer que luego de recorrer las diferentes comunidades del municipio de Tlaxcala, ha tenido la oportunidad de escuchar, conocer y palpar el sentir social.

“Como parte de las actividades cotidianas de Movimiento Ciudadano, hemos estado caminando en el municipio de Tlaxcala, para conocer el sentir de los ciudadanos”.

Ríos Palacios, agregó que la principal demanda más sentida de los capitalinos es la inseguridad “El robo a casa habitación, asalto a mano armada, robo de auto partes y de autos, es lo cotidiano en la capital”, dijo.

Por ello urgió a las autoridades competentes renovar un compromiso con la ciudadanía y actuar en consecuencia, para garantizar la seguridad de los ciudadanos de la capital del estado. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Día Mundial contra el Cáncer de Mama

PLAYGROUND

Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Incumplen funcionarios con declaración 3 de 3

ENTREVISTA

Incumple Gobrnador con declaración 3 de 3; miente con evaluaciones al gabinete

Patricio Lima / Turismo religioso

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Turismo religioso

La cantante Amanecer Cristal cantó al Papa

SPOT

La cantante Amanecer Cristal cantó en la canonización de los Niños Mártires en el Vaticano