*

Lunes, 25 de Junio de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

Detienen en Tlaxcala a estafador por pagar con billetes falsos

Seguridad   /   
 Miércoles, Octubre 4, 2017

Cumplimenta OGR orden de reaprehensión contra una persona por no cumplir con obligaciones procesales.

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación en Tlaxcala y con el apoyo la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se cumplimentó la orden de Reaprehensión por reclusión contra una persona del sexo masculino, en acatamiento al mandamiento emanado por el Juez Primero de Distrito en materia de Procesos de la Unidad del sistema Tradicional. 
 
De acuerdo con el expediente, elementos de la Policía Federal al realizar un recorrido de inspección recibieron una denuncia de una persona que, describía a una persona que había pagado con un billete de 500 al parecer falso chamarras para niño, abordando después, un vehículo con placas de circulación del Estado de México.
 
Los efectivos federales pudieron localizarlo sobre el kilómetro 60+500 México-Zacatepec, al realizar una inspección localizaron en un primer sobre 36 billetes de 500 pesos y en el segundo sobre 15 billetes de 500 pesos.
 
Debido a ello, fue puesto a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Tlaxcala, quien consignó la averiguación previa correspondiente, por el delito de Uso de Moneda Falsificada; sin embargo, el Juez de la Causa le otorgó la libertad bajo caución, pero el indiciado no cumplió con sus obligaciones procesales y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron la orden de reaprehensión en la Ciudad de México.
 
Al incumplir con sus obligaciones judiciales, fue revocado dicho beneficio, por esta razón fue emitida la orden de Reprehensión, trasladando a la persona al Centro de Reinserción Social a disposición de la autoridad correspondiente.  

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

ENTREVISTA

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

ENTREVISTA

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres

ENTREVISTA

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres