*

Jueves, 6 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Santa.Cruz

Dieron banderazo oficial en obras de la colonia Vista Hermosa

Santa.Cruz   /   
 Martes, Octubre 3, 2017

En el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, entre el alcalde, Miguel Ángel Sanabria Chávez y la diputada federal, Minerva Hernández Ramos, con participaciones federales.

Santa Cruz Tlaxcala, Tlax.- Con la presencia de la diputada federal, Minerva Hernández Ramos, el alcalde de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez, dio el banderazo para los trabajos de  pavimentación de la calle Durango, entre Tlaxcala y Monterrey, de la colonia Vista Hermosa, perteneciente a San Miguel Contla.

La inversión económica resultado de la gestión extraordinaria orientada a este proyecto   será de1millón 250 mil pesos provenientes del gasto federalizado a ejercer antes de que finalice el presente ejercicio fiscal, como parte del programa Ramo 23 Provisiones Salariales y Económicas.

A través de este expediente, la dirección de Obras Públicas de Santa Cruz Tlaxcala proyectó la construcción de mil 441.17 metros cuadrados de pavimento de adocreto.

Aunado a obras complementarias, entre las que sobresalen, introducción de 100 metros lineales de drenaje sanitario, 402 metros cuadrados de banqueta e igual número de metros lineales de guarniciones.

Ante decenas de beneficiarios e integrantes del H. Ayuntamiento, Sanabria Chávez agradeció el respaldo de la legisladora federal para este tipo proyectos en beneficio de la ciudadanía del municipio de Santa Cruz Tlaxcala.

Explicó que estos recursos están orientados al Desarrollo Regional y su aplicación será  estrictamente apegada a la normatividad; lo que entre otras cosas, favorecerá a  los colonos de Vista Hermosa quienes durante mucho tiempo no habían sido tomados en cuenta.

Asimismo, en la medida de abatir el nivel de rezago social que padece esta zona limítrofe con Apizaco, acotó el edil.

En el uso de la palabra la legisladora federal Hernández Ramos se refirió a la importancia de mejorar en México la administración de los recursos públicos y que los municipios  fortalezcan su capacidad de captación.

Al mismo tiempo de que las comunas cuenten con un plan integral de saneamiento económico, aseveró.

Mientras tanto en su papel de representante ante la Cámara Baja del Congreso de la Unión se comprometió a no descansar para afianzar recursos públicos de origen federal y colaborar de la mano con los municipios.

En este banderazo estuvieron presentes, entre otras personalidades, la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, Diana Arana Cuamatzi; el regidor de Obra Pública, Josué Quintero Peralta y el Presidente de Comunidad San Miguel Contla, Apolinar Castro Periáñez.

La Síndico Procurador de Santa Cruz Tlaxcala, Maricruz Manoatl Sánchez; los regidores, Bertha Hernández Cocoletzi, Yolanda Díaz Meza y Ángel Iván Oropeza Hernández.

Así como los presidentes de comunidad de Santa Cruz Tlaxcala y Jesús Huitznahuac, David Martínez del Razo y Sergio Martínez Grande.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo