*

Martes, 17 de Julio de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ciudad

No se derrocharán recursos para aniversario de la capital: Alcaldesa

Ciudad   /   
Pedro Sierra  |
 Lunes, Octubre 2, 2017

Anabell Ávalos dijo que serán eventos que enaltezcan el legado e historia de la ciudad

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca adelantó que los festejos para el 492 aniversario de la fundación de la ciudad de Tlaxcala se realizarán eventos que enaltezcan el legado e historia de la capital del estado cuidando no derrochar recursos públicos en estas festividades.

La alcaldesa destacó que debido a las recientes tragedias en otros estados por los sismo y las donaciones hechas por el Ayuntamiento sólo se destinará lo necesaria para el aniversario cuidando la austeridad.

Ávalos Zempoalteca indicó que para la conmemoración del 492 aniversario habrá una Conferencia Magistral que impartirá el historiador Christian Duverger en el teatro universitario el próximo 6 de octubre, así como la entrega de la Presea de la ciudad a un personaje distinguido.

La alcaldesa refirió que además se llevarán a cabo eventos como un concierto de orquesta sinfónica, foros sobre historia y el legado de Tlaxcala, torneos de ajedrez, exposición de arte plástico, así como otras actividades que se realizarán en la semana.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 09 de Julio de 2018

PROGRAMA

Entrevista especial con Homero Meneses

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 06 de Julio de 2018

PROGRAMA

Entrevista especial con Miguel Ángel Covarrubias

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 05 de Julio de 2018

PROGRAMA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 05 de Julio de 2018