*

Sábado, 16 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Salud

Pese a fisuras, secretario de Salud afirma que Hospital de Tlaxcala es seguro

Salud   /   
Pedro Sierra  |
 Jueves, Septiembre 28, 2017

Alberto Jonguitud Falcón descartó que haya peligro en el nosocomio luego de que Protección Civil estatal realizara las instalaciones.

El titular de la Secretaría de Salud (SESA), Alberto Jonguitud Falcón descartó que haya peligro para los pacientes y personal de la dependencia por las instalaciones del Hospital General de Tlaxcala (HGT) luego de que fuera revisado por la dirección estatal de Protección Civil.

Jonguitud Falcón aseguró que el espacio con más de 70 años de antigüedad es seguro para trabajar, aún cuando personal que labora en el HGT ha manifestado su preocupación por las grietas que existen en diversos lugares del nosocomio.

Esto luego de que el Poder Legislativo solicitara una revisión sobre el estado en el que se encontraban las instalaciones del hospital por el par de sismos que se presentaron en días pasados.

“La autoridad es Protección Civil,  en edificios que son gubernamentales, en edificios privados  el dueño, el propietario del edificio deberá hacer un peritaje  con los colegios de arquitectos y hacer el trámite para presentarlo ante protección civil”, dijo el secretario.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez