*

Viernes, 29 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxco

EL 19 de septiembre cambio el rostro de México y eso nos unió: Gardenia Hernández

Tlaxco   /   
JL Hertewing  |
 Miércoles, Septiembre 27, 2017

“México está de pie y tiene un futuro promisorio, existen jóvenes que aman a su País: Gardenia Hernández Rodríguez alcaldesa

En el marco del CCVII aniversario del inicio de la Independencia Nacional, el Ayuntamiento de Tlaxco que encabeza la alcaldesa Gardenia Hernández Rodríguez realizo la mañana de este martes al Izar el Lábaro Patrio en la plaza de la Constitución de la capital del estado, donde recordó la Consumación de la Independencia, pero también recordó los hechos de este 19 de septiembre que cambio el rostro de México.

Hernández Rodríguez en su mensaje resalto que hoy, como hace 196 años, nuestro país vive un momento difícil, en el que un número considerable  de mexicanos perdieran la vida, en circunstancias diferentes, sin embargo, los hombres y mujeres que vivieron esa época tenían la ineludible obligación de construir un país, sin más que el amor su patria, a su tierra, a México, dijo.

La alcaldesa añadió, hoy un movimiento telúrico en menos de 2 minutos, cambio el rostro de nuestro país y volvió a unir a los mexicanos, como nunca antes lo habíamos experimentado, donde se borraron fronteras ideológicas, políticas y generacionales, subrayo.

Septiembre el mes de la patria y fue precisamente este 19 de septiembre el día en que retumbara en su centro la tierra para sacudirnos la conciencia y despertar, de la manera más trágica un nacionalismo que no encontramos más que en las páginas de la historia de México, refirió la presidenta.

Este 19 de septiembre es sin duda un parteaguas en la forma de vernos como mexicanos, de sentirnos orgullosos de ser mexicanos y de ser tlaxcaltecas, somos un pueblo, noble que apoya, que se suma y que acude  al llamado de nuestros hermanos en desgracia, señaló.
Finalizo diciendo “México está de pie” y tiene un futuro promisorio, porque existen jóvenes que aman a su país y mientras exista esta nueva generación, nada podrá en tela de juicio que como nación siempre saldremos adelante, concluyo Hernández Rodríguez.

Durante el homenaje cívico la alcaldesa estuvo acompañado de su esposo titular del SMDIF Pedro Yalil Zamora Perramon, así como el síndico municipal José Amador Márquez, del Secretario del Ayuntamiento Evodio Sampayo, regidores, presidentes de comunidad, directores y trabajadores de esta administración.
         

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo