*

Martes, 11 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Santa.Cruz

Operará en Santa Cruz Tlaxcala programa Apoyos para Construir Juntos

Santa.Cruz   /   
 Miércoles, Septiembre 27, 2017

Con mano de obra de los beneficiarios en breve un grupo de familias alcanzarán el sueño de contar con techos y pisos firmes en sus hogares.

Santa Cruz Tlaxcala, Tlaxcala.- Un total de 36 beneficiarios con algún grado de vulnerabilidad de las cinco comunidades de Santa Cruz Tlaxcala recibieron esta fecha vales gratuitos de material para la construcción de techos y pisos.

 

Acciones que forman parte del programa gubernamental "Apoyos para Construir Juntos" FISE 2017, gracias a la gestión del presidente municipal, Miguel Ángel Sanabria Chávez.

 

Durante el acto, Sergio Luis García Soto, jefe del departamento de Control Técnico de la Secretaría de Finanzas, resaltó que los componentes, como por ejemplo, grava, arena, cemento y varilla que hoy reciben, estarán sujetos a la supervisión del personal técnico de la dependencia con la finalidad de que ellos mismos construyan.

 

Lo anterior, en la medida de evitar el hacinamiento y contribuir así en elevar la calidad de vida de las familias de Santa Cruz Tlaxcala.

 

Antes de entregar los folios, Sanabria Chávez agradeció las bondades del gobierno de Tlaxcala en aras de disminuir los rezagos sociales; al mismo tiempo que permite que familias de escasos recursos económicos alcancen el sueño de contar con techos y pisos firmes en sus hogares.

 

Durante este acto protocolario, Rosa Moreno González y Jorge Luna Grande recibieron de manos del munícipe independiente sus vales que a la brevedad les garantizará ser beneficiados con una superficie de 25 metros cuadrados de techo e igual número de metros de piso firme.

 

Las áreas vinculadas a la gestión y seguimiento de  Programas Federales y Desarrollo Económico, serán las directamente responsables por parte del municipio para verificar la correcta aplicación de este programa gubernamental.

 

Asimismo, en la medida de beneficiar más adelante a un mayor número de familias este programa “Apoyos para Construir Juntos”, cuya etapa de registro operó en meses anteriores directamente en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo