*

Domingo, 17 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Artistas plásticos y familia taurina apoyarán reconstrucción de San José

Tlaxcala   /   
Pedro Sierra  |
 Domingo, Septiembre 24, 2017

Llevarán a cabo un festival taurino para el próximo 7 de octubre y todo lo que se recaude será para reparar los daños que sufrió el templo que se ubica en el centro histórico.

Con la intención de ayudar a la rehabilitación de la iglesia de San José que tuvo graves afectaciones por el sismo de 7.1 grados en la escala de Richter que se presentó el martes pasado, artistas plásticos y la familia taurina dieron a conocer el cartel para el festival taurino que se realizará el próximo 7 de octubre en la plaza de toros “Rodolfo Rodríguez El Pana” de la ciudad de Apizaco.

 

Ranulfo Rojas Bretón, encargado de las relaciones interinstitucionales de la Diócesis de Tlaxcala dijo que fue idea de Uriel Moreno “El Zapata” el que se planeara este festival taurino que en un principio se pensó que llevaran víveres para la entrada, sin embargo, se cambió de opinión para que fuera una cuota de recuperación de 150 pesos la que se pidiera.

 

Posteriormente se sumaron los artistas como Antonio Delmar y Citlalli Hernández Xochitiotzin, el primero para donar una obra pictórica y la segunda dos litografías que serán rifadas durante el festival taurino.

 

Los matadores que participarán de forma gratuita en este festival son Uriel Moreno “El Zapata”, Angelino de Arriaga, Jerónimo, Gerardo Rivera, José Luis Angelino y Rogelio Sánchez, quienes lidiarán novillos de Piedras Negras, Rancho Seco, José María Arturo Huerta, de Haro y La Soledad y Enrique Fraga.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez