*

Martes, 21 de Mayo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tetla

En Tetla de la Solidaridad se dio banderazo de salida de víveres a Oaxaca

Tetla   /   
 Viernes, Septiembre 22, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

En una primera etapa de colecta de víveres para los damnificados de los estados de Oaxaca por el sismo registrado el pasado 7 de septiembre, el presidente municipal de Tetla de la Solidaridad Eleazar Molina Pérez, dio banderazo de salida de estos víveres los cuales se recolectaron en las instalaciones del sistema Dif municipal, un día después de registrado el sismo.

El SMDIF de Tetla agradeció a toda la ciudadanía Tetlense por sus aportaciones, con una mención especial a la comercializadora "GONZO" y sus representantes Javier González y Alaín Solis, quienes donaron más de tres toneladas de leches y cereal, así mismo agradeció a las direcciones, coordinaciones y áreas del ayuntamiento, por la ayuda recolectada por elementos de la administración.

Para la entrega de esta ayuda la directora del SMDIF de Tetla Claudia Perla Montiel, acompaña a la unidad que traslada más de tres toneladas de víveres con lo cual dará testimonio de que la ayuda este llegando hasta las personas que más lo necesitan.

La ayuda recolectada consiste en alimentos como atún, azúcar, lentejas, sopas de pasta, agua, sal, café, frijol, haba, garbanzo, gerber, arroz, chocolate, galletas, maizena, gelatina. Artículos de limpieza como jabón detergente, cloro y jabón de pasta. Artículos de aseo personal, papel sanitario, jabón de tocador, toallas femeninas, pañales, pasta dental, cepillo dental y shampoo.

Cabe resaltar que el DIF municipal tiene programado una segunda camioneta con víveres para las comunidades del estado de Puebla en la última semana de septiembre, así como una tercera ayuda para los damnificados del estado de Morelos en la primera semana de octubre. En este banderazo de salida de víveres estuvieron presentes el presidente municipal Eleazar Molina Pérez, la presidenta honorífica del DIF municipal Angelina Cahauntzi Rosas, la síndico municipal Yolanda Carrillo García, la secretaria del ayuntamiento Estela Rojas Rodríguez y la directora del DIF municipal Claudia Perla Montiel Piedras.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo