*

Miércoles, 18 de Octubre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apizaco

Recaudan en Apizaco más de 25 toneladas de víveres para damnificados

Apizaco   /   
 Viernes, Septiembre 22, 2017

"Apizaco se hace presente con más de 25 toneladas de víveres para el estado de Morelos, gracias al apoyo de los diferentes sectores de los población, con la misma finalidad". —Julio César Hernández Mejía.

A través de los esfuerzos de los apizaquenses por recaudar víveres para los damnificados del pasado sismo, la mañana de hoy viernes partió desde la presidencia municipal de Apizaco, un tráiler con más de 25 toneladas de apoyo humanitario hacia el estado de Morelos. 

"Es agradable ver la participación de los apizaquenses, son más de 25 toneladas que irán hacia el estado de Morelos, hoy pudimos comprobar que nos hacemos fuertes gracias a la unión de todos", declaró el edil.

Las donaciones entregadas en la presidencia municipal fueron transportadas a dicho estado en un tráiler contratado por la administración de Hernández Mejía, mismo que fue resguardado por  una patrulla de la dirección de Seguridad Pública de la demarcación para asegurar que el contenido llegue hasta su destino. 

Así mismo, Hernández Mejía agradeció el apoyo de los alumnos del Instituto Tecnológico de Apizaco (ITA), asociaciones, transportistas, estudiantes de diferentes niveles educativos y los ciudadanos de las comunidades de la demarcación y de municipios vecinos.

Finalmente, el edil agregó, "mi deber es vigilar que estos artículos sean entregados a quien más lo necesita, queremos cuidar el apoyo que con mucho cariño han ofrecido los apizaquenses".

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Cambio climático y sus consecuencias

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS: CAMBIO CLIMÁTICO Y SUS CONSECUENCIAS

Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Tlaxcala

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Tlaxcala

Alfonso Sánchez Anaya / 03 de octubre

OPINIÓN

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / 03 de octubre

José Antonio Álvarez Lima 2 de Octubre

OPINIÓN

Comentario José Antonio Álvarez Lima 2 de Octubre