*

Sábado, 16 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Parte caravana de la CEDH con víveres para Oaxaca

Tlaxcala   /   
 Jueves, Septiembre 21, 2017

Estas acciones confirman la solidaridad y la preocupación de los tlaxcaltecas

La tarde de ayer,  la Comisión Estatal de Derechos Humanos que encabeza Víctor Manuel Cid del Prado, partió al Estado de Oaxaca, con un contingente de 70 personas y una ayuda  en vivieres, los cuales fueron donados por Ciudadanos, Instituciones Educativas, Asociaciones Civiles, Presidencias Municipales e Instituciones Gubernamentales.

 

Cid del Prado señaló que, estas acciones confirman la solidaridad y la preocupación de los tlaxcaltecas por cubrir un poco las necesidades de los pueblos del Estado de Oaxaca que fueron azotados por los sismos de hace algunos días.

 

Precisó que, ha estado en contacto con los Presidentes de las Comisiones de Derechos Humanos de las entidades afectadas, quienes han solicitado la ayuda del Estado en cuanto a víveres se refiere y todo tipo de apoyo que se les pueda proporcionar, e incluso en las acciones de labor de rescate.

 

Agradeció la colaboración de voluntarios que se sumaron sin ninguna restricción al armado de despensas y alistarse a la caravana de partida que encabeza su  servidor y personal administrativo de este organismo que permanecerá por tres días en el Municipio de Juchitán.

 

Señaló, que el próximo lunes continuarán con la recaudación de donaciones, toda vez que, en esta ocasión la Comisión Estatal se dirigirá al estado de Morelos, el cual es otro de los Estados afectados por el sismo que se suscitó este martes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez