*

Sábado, 16 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Obispo de Tlaxcala llama los ciudadanos a solidarizarse con damnificados

Tlaxcala   /   
 Jueves, Septiembre 21, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

CARIDAD Y SOLIDARIDAD CRISTIANA

Hermanos de la Diócesis de Tlaxcala: Los saludos, con la seguridad de que Nuestra Señora de Ocotlán, nos acompaña en estos momentos adversos.

Que los lamentables sucesos de estos días nos impulsen a dar un paso adelante y ampliar nuestra mirada hacia quienes claman por gestos concretos de solidaridad cristiana.

En Tlaxcala tuvimos daños materiales, pero no pérdidas humanas; ésta es una gracia que recibimos, pero al mismo tiempo es una llamada a la caridad.

Para responder a este llamado, tendremos dos Centros de acopio de víveres y artículos de primera necesidad: uno en sus propias parroquias, impulsado por los grupos de pastoral y personas de buena voluntad, y otro diocesano, que se encuentra a espaldas de la Basílica de Nuestra Señora de Ocotlán.

Además, les comunico que por seguridad de los feligreses y para solidarizarnos con nuestros hermanos que perdieron seres queridos, este año trasladaremos la Fiesta Diocesana de los Niños Mártires al 18 de noviembre del presente, este día también daremos gracias por la Canonización. Agradezco su comprensión.

Pido a los Niños Mártires de Tlaxcala que intercedan por nosotros ante nuestro Padre Dios a fin de que os dé consuelo y fortaleza para superar esta situación adversa que estamos pasando.
21 de septiembre de 2017.

+ Julio César Salcedo Aquino, m.j.
IV Obispo de Tlaxcala

 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez