*

Domingo, 22 de Octubre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

El sismo no dejó ninguna víctima pero en agosto asesinaron a 12

Seguridad   /   
Pedro Sierra  |
 Jueves, Septiembre 21, 2017

Hasta el momento no se han registrado víctimas mortales por el temblor del pasado martes, sin embargo, en lo que va del año 77 personas han sido asesinadas

Mientras que el sismo de 7.1 grados en la escala de Richter que se registró el pasado martes no ha causado hasta el momento ninguna defunción, datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) revelan que en los primeros ocho meses del año se han presentado un total de 77 asesinatos.

Nuevamente en agosto el número de homicidios creció de manera importante con respecto al mes anterior y aún más con respecto al mismo periodo de 2016, ya que según la información que manda la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en el mes de agosto se registraron 12 asesinatos.

De manera conjunta en los primeros ocho meses de 2017 se tiene un total de 77 homicidios, la misma cifra que se tuvo durante los 12 meses de 2016 y un 54 por ciento con respecto al mismo periodo de 2016.

Los 12 asesinatos de los que tienen conocimiento las autoridades para el mes de agosto, es la cifra más alta para un mes en varios años desde que se tiene el registro, lo que implica que nuevamente hay una alza importante que deben atender las autoridades tlaxcaltecas.

De mantener la misma tendencia que se ha registrado en los primeros ocho meses del año, el 2017 estaría cerrando con alrededor de 110 homicidios, una cifra sin precedentes desde que se tiene registro en el SESNSP.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Día Mundial contra el Cáncer de Mama

PLAYGROUND

Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Incumplen funcionarios con declaración 3 de 3

ENTREVISTA

Incumple Gobrnador con declaración 3 de 3; miente con evaluaciones al gabinete

Patricio Lima / Turismo religioso

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Turismo religioso

La cantante Amanecer Cristal cantó al Papa

SPOT

La cantante Amanecer Cristal cantó en la canonización de los Niños Mártires en el Vaticano