*

Domingo, 17 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Santa.Cruz

Encabezan autoridades de Santa Cruz Tlaxcala izamiento de Bandera

Santa.Cruz   /   
 Jueves, Septiembre 21, 2017

El alcalde Miguel Ángel Sanabria Chávez hizo un llamado a no claudicar ante este tipo de eventos naturales y sostener a México de pie.

Santa Cruz Tlaxcala, Tlaxcala.- Como parte de las actividades del mes patrio, el H. Ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala que preside Miguel Ángel Sanabria Chávez, fue el encargado de realizar el izamiento de la Bandera Nacional a media asta en la Plaza de la Constitución de la capital estatal, donde afirmó que pese a la tragedia con los sismos, México está de pie; sin embargo después de esta experiencia no podemos seguir siendo los mismos.

 

Tras los honores correspondientes, en su discurso el munícipe independiente hizo alusión al grado de solidaridad y ayuda ciudadana frente a un evento de esta naturaleza, que justo en la misma fecha como hace 32 años dejó conmocionado al país.

 

Sanabria Chávez afirmó también que México enfrenta una de sus más grandes pruebas, pero ante ello no debemos claudicar, ponderó.

 

Sin embargo, aún con el dolor que nos ha causado la muerte de cientos de personas y  con el corazón estremecido,  “quiero decirles que existen millones de mexicanos que estamos unidos en acciones para ayudar a nuestros hermanos”.

 

Mientras tanto es hora de la solidaridad y el momento del México valeroso y fraterno, exclamó.

 

Ante integrantes del H. Cuerpo edilicio, miembros de su gabinete y servidores públicos, abundó que son muchos hombres y mujeres quienes desde los sismos del 7 de septiembre han ofrecido sus conocimientos, servicios y maquinaria, productos, alimentos e información para solidarizarnos con nuestros hermanos en desgracia”.

 

El izamiento a media asta obedece al decreto del titular del Ejecutivo Federal a partir de ayer miércoles en honor a las víctimas de los sismos de 7.1 grados afectando la zona centro del país.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez