*

Miércoles, 18 de Octubre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apetatitlán

Convoca Apetatitlán a su campaña Mes del Corazón Saludable

Apetatitlán   /   
 Jueves, Septiembre 21, 2017

Durante el mes de septiembre, el DIF Municipal de Apetatitlán invita a la ciudadanía a realizarse diferentes estudios de laboratorio a bajo costo, en un horario de 8:00 a 13:00 horas los días 22 y 29.

El Sistema DIF municipal de Apetatitlán  encabezado por la presidenta honorifica Gloria Juárez Hernández invita a la ciudadanía en general a realizarse diversos estudios de laboratorio, electrocardiograma (de 12 derivaciones con diagnóstico),  colesterol y triglicéridos, todos ellos a un bajo costo.

Juárez Hernández señaló que esta campaña se encuentra programada dentro de las actividades del calendario de salud del mes de septiembre y en observancia con las normas de la Secretaria de Salud. 

Al respecto la funcionaria municipal informó que este proyecto lo encabeza Jeimy Marina Segura Payan, coordinadora de salud municipal, quien a su vez comentó que la toma de muestras serán los días 22 y 29 de septiembre en las instalaciones de DIF en un horario de 08:00 a 13:00 horas por lo que recomendó a los interesados asistir en ayuno. 

Segura Payan comentó que se espera una amplia participación de la población, ya que estas actividades emergen de la encomienda del Presidente Municipal Eloy Reyes Juárez  en su  inquietud por vigilar la salud y calidad de vida de los vecinos de Apetatitlán.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Cambio climático y sus consecuencias

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS: CAMBIO CLIMÁTICO Y SUS CONSECUENCIAS

Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Tlaxcala

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Tlaxcala

Alfonso Sánchez Anaya / 03 de octubre

OPINIÓN

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / 03 de octubre

José Antonio Álvarez Lima 2 de Octubre

OPINIÓN

Comentario José Antonio Álvarez Lima 2 de Octubre