*

Sábado, 16 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apetatitlán

Recorre Eloy Reyes comunidades y cabecera, descarta afectaciones o decesos

Apetatitlán   /   
 Miércoles, Septiembre 20, 2017

El alcalde recordó a la ciudadanía que no deje de tomar en cuenta las instrucciones que han girado por parte de Protección Civil Estatal y exhorto al uso serio de los números de emergencia (246) 121 94 77 y (246) 464 54 93 que están habilitados las 24 horas.

El gobierno municipal que encabeza Eloy Reyes Juárez, a través de la Dirección de Protección Civil y Seguridad Pública del municipio, informó que hace una hora concluyó el recorrido que realizó por cada punto de las comunidades y la cabecera municipal a fin de detectar probables daños o pérdidas humanas, sin embargo ambas han sido descartadas.

Esto luego del sismo de 7.1 grados en la escala de Richter que se registró el día de hoy, justo un par de horas después de que esta comuna realizara su simulacro, con motivo del 32 aniversario de aquel terremoto que terminara con la vida de miles de mexicanos en 1985.

El Director de Protección Civil, Rogelio Pérez Juárez, mencionó que  tras un recorrido de supervisión que realizaron las brigadas de trabajo durante el día y parte de la noche, encabezados por el alcalde Eloy Reyes, han podido confirmar que no hay pérdidas humanas ni daños a viviendas o edificios que pudieran poner en peligro la vida de sus habitantes.

En su oportunidad el alcalde confirmó que mantendrá los recorridos de supervisión en todo el municipio, con la finalidad de prestar apoyo a la población que así lo requiera.

Finalmente Reye Juárez recordó a la ciudadanía que no deje de tomar en cuenta las instrucciones que han girado por parte de Protección Civil Estatal y exhorto al uso serio de los números de emergencia (246) 121 94 77 y (246) 464 54 93 que están habilitados las 24 horas. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez