*

Sábado, 16 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tequexquitla

Alcalde de Tequexquitla atrae mayores beneficios para sectores más vulnerables

Tequexquitla   /   
Emilio Piedras  |
 Martes, Septiembre 19, 2017

A través del DIF proporcionarán equinoterapia para menores de edad con capacidades diferentes

Con el objetivo de ampliar la atención a personas con capacidades diferentes, el Ayuntamiento de Oscar Vélez Sánchez, a través del SMDIF, llevo a cabo dicho evento.

Niños, jóvenes y adultos que padecen alguna discapacidad, recibirán rehabilitación de Equinoterapia, que hoy por la mañana fue inaugurado por la presidenta Diana del Carmen Vázquez Urbina y la directora Victorina Sánchez Merino, autoridades del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. El servicio que se empezó a ofrecer es rehabilitación física, psicología, trabajo social, terapia del lenguaje y equino, incluye atención médica con cuotas accesibles.

El Ayuntamiento de Tequexquitla, que encabeza Óscar Vélez Sánchez, ofrecerá atención a personas con alguna discapacidad y ofrecerá diversos beneficios sin importar que sean pobladores o no del municipio.

Las rehabilitaciones se llevarán a cabo en la unidad deportiva del municipio de Tequexquitla que, por primera vez, se encuentra brindando a la población, con algún tipo de discapacidad, un espacio para que puedan realizar este tipo de terapias.

Las terapias en las que intervienen los equinos demuestran grandes avances en la recuperación de las personas con discapacidad, y si se realizan cuando son pequeños, resultan más exitosas.

El horario de servicios serán los días martes y jueves, donde se le recomienda a la población, pedir más información en el DIF Municipal.

Es así, como Vélez Sánchez, demuestra el arduo trabajo en coordinación con su administración, para que su municipio que orgullosamente representa sea próspero. 

#MunicipioPróspero
#GobiernoMunicipal2017-2021

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez