*

Sábado, 21 de Octubre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Graban secuestro de menor en Zacatelco

Seguridad   /   
Altagracia Corona López  |
 Martes, Septiembre 19, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

La mañana de este lunes un presunto secuestro de una menor  fue grabado por una cámara de vigilancia de un domicilio ubicado en la calle Puebla, en el municipio de Zacatelco. 

En la grabación se puede observar un auto Volkswagen en donde se presume viajaba la niña Katherine Coralain Trejo Rivas junto a la actual pareja del padre de la menor quien también iba acompañada de un bebé de más de un mes de nacido.

De pronto varios sujetos entre ellos una fémina, amenazan a la mujer con un arma de fuego y logran sacar a la menor y la suben a otro auto, en tanto que la mujer toma el bebé y lo avienta al suelo del coche, mientras que logran escapar a bordo del vehículo. 

En tanto el padre de la menor quien dijo llamarse Clemente Trejo Hernández en entrevista dijo reconocer en el video el auto en el que suben a la niña y que corresponde al abuelo materno así como reconocer a la madre de nombre Jesenia Rivas Muñoz. 

Aseguró que él tiene la patria potestad desde hace más de un año y que le fue otorgada en su totalidad ya que su ex pareja maltrataba a la menor quien presentaba descuidos alimenticios, abusos psicológicos y sexuales por parte del hermano de la madre. 

A pesar  de las diversas denuncias que ha presentado el padre de la menor por las amenazas que ha recibido y los intentos de secuestros de la infante que le ha hecho su ex pareja,  no ha tenido el respaldo de las autoridades, por ello teme que su hija se encuentra en peligro. 

VIDEO DE LA ENTREVISTA DEL PADRE
 

VIDEO DE LAS CÁMARAS 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Día Mundial contra el Cáncer de Mama

PLAYGROUND

Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Incumplen funcionarios con declaración 3 de 3

ENTREVISTA

Incumple Gobrnador con declaración 3 de 3; miente con evaluaciones al gabinete

Patricio Lima / Turismo religioso

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Turismo religioso

La cantante Amanecer Cristal cantó al Papa

SPOT

La cantante Amanecer Cristal cantó en la canonización de los Niños Mártires en el Vaticano