*

Domingo, 22 de Octubre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Cumplimentan orden de reaprehensión contra persona por no cumplir con obligaciones procesales

Seguridad   /   
 Martes, Septiembre 19, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación en Tlaxcala y con el apoyo la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se cumplimentó la orden de reaprehensión por reclusión contra una persona del sexo masculino, en acatamiento al mandamiento emanado por el Juez Primero de Distrito en materia de Procesos de la Unidad del Sistema Tradicional. 
 
De acuerdo con el expediente, elementos de la Policía Federal al realizar un operativo de inspección aleatorio sobre el tramo Sanctorum-Tlaxcala indicaron el alto a un camión tipo tractor con placas del Servicio Público Federal; descubriendo que el chofer tenía los ojos rojos y al realizarle una inspección a la unidad localizaron un envoltorio con marihuana con un peso total de 45 gramos; por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente. 
 
Tras realizar una investigación y aportar pruebas ante el Juez de Distrito, el agente del Ministerio Público de la Federación consiguió sentencia condenatoria de diez meses de prisión y un día multa por el delito de posesión simple de marihuana para la persona; sin embargo, el sentenciado obtuvo el beneficio de la sustitución de la pena de prisión por tratamiento en libertad.
 
Al incumplir con sus obligaciones judiciales, fue revocado dicho beneficio, y se emitió una orden de Reprehensión, cumplimentándola elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en Ecatepec de Morelos, en el Estado de México quedando interno en el Centro de Reinserción Social de Tlaxcala a disposición del Juez de la Causa. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Día Mundial contra el Cáncer de Mama

PLAYGROUND

Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Incumplen funcionarios con declaración 3 de 3

ENTREVISTA

Incumple Gobrnador con declaración 3 de 3; miente con evaluaciones al gabinete

Patricio Lima / Turismo religioso

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Turismo religioso

La cantante Amanecer Cristal cantó al Papa

SPOT

La cantante Amanecer Cristal cantó en la canonización de los Niños Mártires en el Vaticano