*

Domingo, 22 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetla

Llegan 4008 litros de leche en beneficio de las familias de Tetla de la Solidaridad

Tetla   /   
 Lunes, Septiembre 18, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

A través de la gestión realizada por el Sistema Municipal DIF de Tetla de la Solidaridad encabezado por la presidenta honorífica Angelina Cahuantzi Rosas su directora Claudia Perla Montiel, en coordinación con la secretaría de gobierno del estado de Tlaxcala con la congregación Mariana Trinitaria, esta mañana el ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad y el gobierno del estado de Tlaxcala hicieron entrega simbólica de 4008 litros de leche para la ciudadanía Tetlense, que podrá adquirirla con un subsidio del 40% sobre su costo total.

Fue la Secretaria de Gobierno Edith Anabel Alvarado Varela y el presidente municipal de Tetla Eleazar Molina Pérez quienes encabezaron el evento bajo la premisa de ayudar a los más necesitados.

Al respecto Eleazar Molina Pérez destacó la labor con este tipo de apoyos que beneficiará a las 12 comunidades del municipio, donde se cuenta con un censo para entregarlo, la gente que será beneficiada a través del DIF municipal. De igual manera comento que en noviembre tendrán otra entrega y cumplir las metas para la entrega del apoyo.

Cabe resaltar que Los municipios beneficiados de igual manera con este programa son Chiautempan, Tlaxcala, Apizaco, Mazatecochco, Acuamanala, Domingo Arenas, Santa Cruz Tlaxcala, Tepeyanco y Tlaxco.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo