*

Martes, 11 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Santa.Cruz

Recibió Santa Cruz Tlaxcala Fuego Simbólico de Independencia

Santa.Cruz   /   
 Viernes, Septiembre 15, 2017

El contingente con el pebetero encendido recorrió las principales calles de la cabecera municipal.

Santa Cruz Tlaxcala, Tlax.- Acompañada de autoridades civiles y militares, este viernes 15 de septiembre la titular de la secretaría de Gobierno, Edith Anabel Alvarado Varela, entregó  al presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez, y a su distinguida esposa, Diana Arana Cuamatzi, el fuego Simbólico de Independencia. 

La flama que simboliza la libertad fue trasladada en carrera de relevos varios kilómetros hasta la cabecera municipal, donde el munícipe independiente hizo lo propio con los presidentes de comunidad de Santa Cruz Tlaxcala, San Miguel Contla, San Lucas Tlacochcalco, Jesús Huitznahuac y Guadalupe Tlachco.

Antes, Sanabria Chávez realizó  el encendido del pebetero colocado en la plaza cívica de Santa Cruz Tlaxcala, como parte del inicio de los festejos patrios, donde permanecerá hasta antes de la ceremonia del Grito de Dolores Hidalgo, Guanajuato.

En este contingente  participaron los miembros del H. Ayuntamiento, Síndico Municipal, regidores y Secretario del Ayuntamiento.

Integrantes de la H. Junta Patriótica, funcionarios del gabinete municipal, servidores públicos y la reina de Santa Cruz Tlaxcala, Leslie I.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo