*

Sábado, 24 de Febrero de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

En vísperas de las fiestas patrias no se prevé problema alguno

Tlaxcala   /   
Coral Faridi Rodríguez Tamayo  |
 Miércoles, Septiembre 13, 2017

La titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) asegura que las fiestas patrias serán realizadas sin contratiempos.

Anabel Alvarado Varela, secretaria de Gobierno, dijo que para las fiestas patrias que ya se presentan este fin de semana, el Estado de Tlaxcala, aunque estuvo en situación de alerta no cancelará su programa festivo.

Recalcó que lo importante es mostrar la solidaridad con hechos contundentes enviando lo que a la gente le haga falta indispensablemente. Invitó a la población a sumarse a la colecta que se está realizando desde el DIF y la SEPE.  

En cuanto al manejo de explosivos, la coordinación se declaró en sesión permanente, las fuerzas armadas harán la vigilancia en cuanto a que los encargados de la pirotecnia tengan los permisos necesarios y que Protección civil tome las medidas indispensables para que la ciudadanía pueda disfrutar de las fiestas patrias.

Insistió en la reducción del alcoholismo para tambien bajar el índice de accidentes, principalmente a la hora de manejar. Aseguró que la mayoría de los municipios se encuentran en nivel de riesgo bajo, por lo que las festividades se realizarán en completa seguridad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo