*

Sábado, 17 de Febrero de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tequexquitla

Colocan el Bando Solemne que anuncia el inicio de las fiestas patrias en Tequexquitla

Tequexquitla   /   
 Miércoles, Septiembre 13, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

El Carmen Tequexquitla, Tlaxcala, septiembre 13 de 2017.- El Ayuntamiento de Tequexquitla, que encabeza Óscar Vélez Sánchez, en compañía del secretario, regidores, sindica, directores, docentes, alumnos y población del municipio, colocaron el Bando Solemne que anuncia el inicio de las Fiestas Patrias del Aniversario CCVII de la Independencia.

El evento dio inicio, con el canto del himno nacional mexicano, donde se hizo un llamado a reconciliarnos con nuestra historia y con nuestras instituciones volviendo a la esencia de nuestro país, hablando de la importancia de los festejos para la ciudad, terminando después del acto protocolario los mandatarios acompañados de los presentes, colocaron el bando solemne.

En el evento, los funcionarios hicieron guardia de honor por la lucha de la independencia en la ciudad que por primera vez se escuchó el llamado a la libertad. Posteriormente, la administración de Vélez Sánchez inició recorrido de colocación de bandos en las principales calles del municipio.

#MunicipioPróspero
#GobiernoMunicipal2017-2021

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo